viernes, 31 de diciembre de 2010

Bienvenido!!!!!

¡¡¡Felicidades para todos!!!

Un kilo de más o...

Anorexia



Isabelle Caro, modelo francesa que sufrió de anorexia desde los 13 años, murió al regresar de un trabajo en Tokio. No se ha determinado que su muerte sea culpa de su larga anorexia, pero no cabe duda de que esta influyó.

Ella se convirtió en unos de los rostros más relevantes frente a la lucha contra la anorexia. Dentro de sus esfuerzos, fue modelo para una campaña italiana que optó por utilizar impactantes imágenes en busca de una respuesta inmediata.

La imagen fue parte de una contracampaña durante la semana de Fashion Week en Milán. En ella, Isabelle Caro aparece semidesnuda, visiblemente débil en los huesos.

Isabelle Caro decidió enfrentar públicamente su anorexia luego de la muerte de Anna Carollina Reston, modelo brasileña.

Ana Carolina Reston modelo de 21 años, de 1.74 metros de altura y apenas 40 kilos de peso, falleció en 2006 víctima de anorexia y una infección urinaria que se transformó en insuficiencia renal y después en infección generalizada, provocada por su extrema debilidad, causada por la estricta dieta que seguía, apenas basada en el consumo de manzanas y tomates, para mantenerse delgada.