miércoles, 17 de septiembre de 2008

Paro Docente




¿Por qué los profesores hacemos paro?

Para lograr tener un incremento salarial, de acuerdo al aumento del índice de inflación verdadero.

Para conseguir tener en las escuelas una decorosa infraestructura edilicia, además de gas, agua y luz. Una escuela digna para profesores y alumnos que asisten y asistirán a la misma. ¡SUS HIJOS!

Por la defensa del IPS y del sistema previsional público, solidario y de reparto provincial vigente y de los derechos de los trabajadores.

Muchos piensan - ¿de qué se quejan, trabajan 20 o 30 horas por semana ?... ¡y lo que ganan!-, pero el trabajo no termina ahí, digamos que recién comienza; después de clases, hay que preparar clases, trabajos, evaluaciones, ,actos , planillas de notas, corregir las actividades y evaluaciones, sacar fotocopias, comprar tizas y borradores, lápices y lapiceras para algún alumno que no tiene y muchas cosas más.

Y por todos los Argentinos, para que la educación cambie, para formar ciudadanos que sepan discernir y puedan ser críticos de las políticas venideras y ser ellos quienes elijan y no que los convenzan con un sándwich o los 10, 20 o 50 pesos que pagan , por asistir a una manifestación político partidaria.


Por todo esto los docentes Argentinos estamos luchando.


Y por él , también.





http://www.slideshare.net/GladysNoemiOtero

Día del Profesor

¡Feliz día a todos los Profesores!